viernes, 16 de marzo de 2012

‘Medio Ambiente’ entrega chalecos reflectantes a la ‘Patrulla Verde’ de GEPNACE



La concejal de Medio Ambiente, María Dolores Carrasco, ha visitado el colegio Ciudad de Begastri, donde se encuentra ubicado el grupo GEPNACE, con el fin de conocer in situ las diferentes actividades que está llevando a cabo, tales como su interesante huerto escolar. 

Carrasco ha aprovechado esta visita para hacer entrega de quince chalecos reflectantes identificativos a los miembros de la Patrulla Verde, encargados de mantener el centro un poco más limpio. 

Según la concejal, “los niños de la patrulla hacen un trabajo muy valioso en el colegio, ya que si un alumno tira algo al suelo, estos le animan a recogerlo y tirarlo a las papeleras, por lo que se enseñan valores y normas de convivencia entre ellos”. 

Gepnace también le ha mostrado a la edil su sistema de reciclado de envases y papel, gracias a unas papeleras que el Ayuntamiento concedió al centro, para poder realizar esta actividad. 

María Dolores Carrasco ha reconocido la gran labor de protección y conservación del medio ambiente que llevan a cabo estos niños, además de elogiar “el inestimable trabajo del profesorado, y de Juan, conserje del centro, sin cuya implicación sería imposible el mantenimiento del grupo”, asegura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario